La rapera Cardi B y su esposo, Offset, celebraron juntos la llegada del 2024, pero eso no significa que se han reconciliado, asegura ella. La pareja fue captada en video celebrando el Fin de Año en un club en Miami.
El cantante de Migos, de 32 años y la rapera de raíces dominicanas, de 31, ambos ofrecieron conciertos en Miami Beach, en diferentes locales, y se reunieron en la Ciudad del Sol.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Cardi B lo aclaró todo en un chat en sus redes sociales con sus fanáticos, afirmando que sí se fue de fiesta en una discoteca y tuvo sexo con el padre de sus hijos en Fin de Año, pero que siguen separados. "No considero que estemos juntos" dijo ella sobre quien ha sido su pareja por siete años. "La respuesta para volver a estar juntos no es pasar una buena noche en una discoteca y tener sexo toda la noche", añadió.
La cantante —cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar— reflexionó que tienen que arreglar sus problemas como pareja y mejorar su comunicación. Aunque siente que aún se aman, Cardi B dijo que teme al siguiente día volver a discutir y tener que "bloquearlo". "No quiero continuar con ese ciclo", aseguró.
La intérprete de "WAP" anunció su ruptura de su esposo, el padre de sus hijos Kulture y Wave, a principios de diciembre en sus redes sociales. La artista de 31 años dijo en un Live que fue publicado en la red social X: "he estado soltera por un tiempo", reportó la revista People. “No sabía cómo decirle al mundo", confesó.
Los raperos se casaron en el 2017, y son padres dd Kulture, de 5 años, y Wave, de 2. "Quiero empezar el 2024 de una manera fresca, abierta. Estoy curiosa de tener una nueva vida, un nuevo comienzo", añadió en este Instagram live, sin revelar la razón de la ruptura.